27-Mar-2009 12:23

Hallan 3 ejecutados cerca de Villa Matamoros, al sur del estado

Estaban en el interior de un auto Ford de modelo entre 1990 y 1995 en una brecha de terracería, aproximadamente a 30 kilómetros de Parral, Chihuahua. Personas que pasaban ayer por la noche por una brecha de terracería en el poblado de Santa Rosalía de los Arenales, municipio de Villa Matamoros, Chihuahua, aproximadamente a 30 kilómetros de la ciudad de Parral, encontraron a 3 jóvenes ejecutados con armas de grueso calibre.


De inmediato dieron aviso a la Policía Municipal de Villa Matamoros, y de ahí a su vez notificaron el hecho a la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Sur, con sede en Parral, Chihuahua, de donde acudieron al lugar para hacerse cargo.


Los tres jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 18 y 28 años, según el reporte de las autoridades, presentaban varios impactos de balas de alto calibre, principalmente en la espalda, mientras que el auto en que se encontraban presentaba también varios balazos en la parte trasera.


Por el momento personal y peritos de la Subprocuraduría mencionada se encuentran realizando las investigaciones conducentes en el área del hallazgo para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y de ser posible dar con los responsables.


Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar los cuerpos y trasladarlos a la ciudad de Parral para practicarles la autopsia correspondiente; mientras tanto las investigaciones continúan.


Con información de Gregorio Prieto