No descarta De Ligt quedarse con el Ajax

El defensor Matthijs de Ligt, pretendido por varios clubes de Europa, dijo este lunes que la mayor ilusión de su vida fue siempre jugar en su actual equipo, el Ajax, y no descartó la posibilidad de continuar en la escuadra holandesa para la próxima temporada.

"Mientras esté bajo contrato, esa posibilidad está ahí. Nunca digas nunca.

"No tengo ningún equipo de ensueño más allá del Ajax, mi sueño desde pequeño era jugar aquí. Lo conseguí y estoy contento con eso", añadió el central.

"No es algo nuevo, ha sido así a lo largo de todo el año y no me voy a dejar engañar por eso. No me preocupa".

El defensa de 19 años añadió que seguirá varios criterios para elegir dónde jugará la próxima temporada, como reflexionar sobre en qué club podría jugar más minutos y desarrollar mejor su carrera.

De Ligt, quien se encuentra concentrado con la Selección de Holanda para la Fase Final de la Liga de las Naciones, dijo este domingo que dará a conocer su decisión final después de la competición.

Holanda disputará las Semifinales contra Inglaterra el próximo 6 de junio y la selección que pase se enfrentará en la Final, el 9 de junio, al ganador del Portugal-Suiza.

 

EFE

Por: Redacción

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios