El PAN ya no representa a la familia dice Marisela Sáenz al anunciar unirse a fracción

La diputada del extinto Encuentro Social, Marisela Sáenz, analiza adherirse a una fracción parlamentaria en el congreso del Estado para el segundo año de la diputación, pero asegura que no será el PAN pues asegura que este partido se ha desviado de representar a la familia.

“Estoy en pláticas con los líderes de esos grupos para que sigamos siendo pro familia, que sigan los ideales, los principios del Partido Encuentro Social que desaparecen representados en una fracción parlamentaria”, dijo al señalar que en el segundo año no habrá representación en siglas del PES.

Indicó que se adhiere a una fracción parlamentaria,  pero ésta debe contar con los ideales de vida, familia y valores “no hay limitantes el Partido Encuentro social no Existe,  soy libre no independiente, no surjo de candidatura independiente”.

Aclaró que ella busca representar una ciudadanía, pero no se suma al PAN porque “se desvío, se desvirtuó en el hecho de representar a la familia con  iniciativas que van en contra de la familia,  con los grupos pro vida que piden que  no se desvíen, equivoquen de sus propios que los hizo, que no se desvíen”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios