Solicitan apoyo para localizar a Mario Rivera

La Agencia del Ministerio Público del municipio de Aldama solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mario Edel Rivera Muñoz, quien desapareció el 12 de julio de 2019, en la ciudad de Chihuahua.

Sus familiares reportaron que salió de la ciudad de Aldama con rumbo a la ciudad de Chihuahua el día 10 de junio del año en curso, y que mantuvieron contacto con él hasta el 12 de julio a través de whats app.

De acuerdo a la descripción de Mario Edel, tiene 38 años de edad, estatura de 1.80 metros, 80 kilogramos de pesos, delgado, tez blanca, cabello castaño, oscuro y calvo, ojos café oscuro, cara delgada, nariz recta, boca mediana y barba cerrada o piocha.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en el cuello y varios tatuajes en su cuerpo, entre ellos el de un rosario en el pecho.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, proporcionarla en el número de emergencia 911, en el sistema de Denuncia Anónima 089 o a través de la página web pasaeldato.gob.mx

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios