Zoe Kravitz será Catwoman en "The Batman"

La actriz Zoe Isabella Kravitz se ha sumado al elenco de la próxima película de "El Caballero de la Noche, The Batman", en la que compartirá créditos con Robert Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves.

La también modelo encarnará en el largometraje a Selina Kyle, la identidad detrás de la máscara de Catwoman (Gatúbela, en español), informó TheWrap. Quien llevará la dirección de The Batman, cuya filmación empezará en enero en Reino Unido, es Matt Reeves, quien contará con el apoyo de Mattson Tomlin en el guion y de Dylan Clark en la producción.

Desde que Ben Affleck colgó la capa del Hombre Murciélago, Reeves ha dicho que su filme será "definitoria" y "muy personal" sobre el "Caballero de la Noche". Otro actor cuyo nombre han sonado para sumarse a esta producción es Jonah Hill, quien encarnaría a "The Riddler" ("El Acertijo", en español). Se prevé que "The Batman" llegue a la pantalla grande en junio de 2021.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios