Jonathan dos Santos causa baja de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana ha sufrido su primera baja de cara a los partidos de la Nations League contra Panamá y Bermudas.

En el entrenamiento del martes, Jonathan dos Santos, el volante del Galaxy de Los Ángeles, sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, por lo que fue dado de baja por Gerardo Martino, quien en su lugar convocó a Carlos Rodríguez, contención del Monterrey, quien reportará de inmediato al equipo nacional.

Esto generó un efecto dominó, ya que el futbolista de los Rayados había sido considerado por Jaime Lozano en el Tricolor Sub-22, al que fue llamado Pablo López del Pachuca.

Rodríguez ha jugado ocho partidos en el representativo mayor, sin goles anotados hasta el momento.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios