Atiende operativo conjunto de bacheo cinco colonias de la ciudad

El Gobierno Independiente 2018-2021, a través de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, continúan con la reparación de hoyancos en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles y avenidas.

El director general de Servicios Públicos, dio a conocer que durante este miércoles y jueves personal a su cargo en apoyo a la Dirección General de Obras Públicas, continuaron con las labores de bacheo en las colonias Córdova Américas, Olmos, La Playa, Pronaf y Fovissste Chamizal.

Destacó que con estas acciones se verán beneficiados más de 4 mil 207 habitantes del sector, como es interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, razón por la cual ambas dependencias refuerzan estas acciones, a fin de brindar mejores vialidades para los juarenses.

Entre las calles que fueron atendidas se encuentran Río de la Plata, Adelina Z. De Escobar, Río Escondido, Río Volta, Río Potamar, Abraham Salazar, y otras más.

En tanto que cuadrillas de Obras Públicas se encargaron de dar atención al bulevar Óscar Flores, las avenidas De Los Aztecas, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, las calles Francisco I. Madero, Hiedra y Libramiento Regional.

Por último, a fin de evitar cualquier incidente, el funcionario pidió la comprensión de los automovilistas y los convocó a tomar precaución durante la implementación de los operativos de bacheo.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios