Leones Negros, eliminado por Zacatepec

En un partido ríspido, accidentado y con polémica incluida, los Leones Negros de la UdeG se quedaron con las ganas de avanzar a Semifinales al ser eliminados a manos del Atlético Zacatepec, luego de caer 1-0 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX, dejando el marcador global 2-0 a favor de los morelenses.

El gol del triunfo para el equipo de la selva cañera fue obra de Kevin Magaña al minuto 89, congelando las aspiraciones del conjunto universitario y de los 13 mil 636 aficionados que se dieron cita en el Estadio Jalisco.

Los melenudos terminaron el juego con 10 hombres por la expulsión de Rodrigo Godínez a 15 minutos del final, así como con dos cambios obligados por las lesiones de Jorlian Sánchez y Arturo Ortiz.

Además el arquero Felipe López hizo su parte al detener un penal en el primer tiempo a Rodrigo Prieto, lo que hacía soñar a la comunidad universitaria.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios