Vocero de Wikipolítica, empleado de Quintana y relacionado con Cuauhtémoc Cárdenas incita contra luminarias

Leonardo "Nayo" Rodríguez, vocero del Wikipolítica, es empleado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua que encabeza Víctor Quintana, además pertenece a la red de colectivos "Nosotrxs" de la que es asesor el ex fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas.

"Nayo" Rodríguez ha sido formado como LID en el  movimiento denominado Nosotrxs que busca reconstruir la democracia desde la ciudadanía, mismo del cual es asesor el ex fundador y ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas.

A "Nayo" Rodríguez se le identifica por la organización "Nosotrxs" como empleado del ex dirigente de Morena y actual secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana. "Tiene 24 años y es de la ciudad de Chihuahua. Licenciado en Derecho por el ITESM Chihuahua. Actualmente es asesor jurídico de base en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua".

En Wikipolítica, Leonardo Rodríguez funge como vocero y esta agrupación forma parte del colectivo Chihuahua Decide promovente del plebisicto e impulsor del voto en contra del proyecto de Iluminemos Chihuahua.

Por: Redacción

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios