Vocero de Wikipolítica, empleado de Quintana y relacionado con Cuauhtémoc Cárdenas incita contra luminarias

Leonardo "Nayo" Rodríguez, vocero del Wikipolítica, es empleado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua que encabeza Víctor Quintana, además pertenece a la red de colectivos "Nosotrxs" de la que es asesor el ex fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas.

"Nayo" Rodríguez ha sido formado como LID en el  movimiento denominado Nosotrxs que busca reconstruir la democracia desde la ciudadanía, mismo del cual es asesor el ex fundador y ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas.

A "Nayo" Rodríguez se le identifica por la organización "Nosotrxs" como empleado del ex dirigente de Morena y actual secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana. "Tiene 24 años y es de la ciudad de Chihuahua. Licenciado en Derecho por el ITESM Chihuahua. Actualmente es asesor jurídico de base en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua".

En Wikipolítica, Leonardo Rodríguez funge como vocero y esta agrupación forma parte del colectivo Chihuahua Decide promovente del plebisicto e impulsor del voto en contra del proyecto de Iluminemos Chihuahua.

Por: Redacción

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios