Asegura AEI en La Junta pick-up con reporte de robo

Guerrero.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron un vehículo abandonado sobre un camino de terracería en barrio El Entronque del seccional La Junta, municipio de Guerrero.

Los agentes de investigación realizaban por el lugar un recorrido de sobrevigilancia cuando detectaron la unidad abierta, sin que en las cercanías se encontrara a persona alguna que reclamara su propiedad.

El vehículo de la marca Chevrolet, pick up, color azul con gris, modelo 1989, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, en donde se llevó a cabo la inspección detallada que permitió establecer que contaba con reporte de robo.

La unidad había sido reportada el pasado 25 de enero del 2020, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios