Confirma Corral salida de Quintana, hace 3 meses comunicó su renuncia

El gobernador Javier Corral Jurado, confirmó la salida de Víctor Quintana de la Secretaría de Desarrollo Social y aclaró que desde diciembre le había comunicado su intención de separarse del cargo.

Confirmó la salida de   Víctor Quintana y el relevo en la Secretaría de Desarrollo Social, “Vamos a hacer un anuncio de varios relevos en el gobierno y bueno el caso de Víctor se ha estado mencionando mucho. Realmente ya Víctor ha cumplido ya un ciclo dentro de nuestro gobierno vamos a hacer el relevo”.

Dio a conocer que Víctor Quintana desde diciembre del año pasado expresó su intención de separarse del cargo y él lo que pidió como gobernador fue  cerrar lo del informe.

Este martes se habrán de dar a conocer los nuevos nombramientos, entre ellos la salida de Víctor Quintana, quien ha solicitado reafiliarse a Morena luego de declinar a la candidatura en 2016 a unos días de la elección al decidir incorporarse al gabinete de Corral Jurado.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios