Señalan licitación del IMSS Chihuahua- Familia desaparecida en Chihuahua clave para sacar al ejército de las calles 

Señalan licitación del IMSS Chihuahua

Quemón que le dieron a nivel nacional al nuevo delegado del IMSS en Chihuahua, Arturo Daniel Bonilla por contratar productos reciclados.

Resulta que mientras en la Delegación Tamaulipas y Veracruz rechazaron contratarle a empresas ligadas con el empresario Jesús Lorenzo Bujaidar por proveer productos con rendimiento del 50%, en Chihuahua si lo aprueban.

Se lanzó Convocatoria PC-050GYR009-E185-2020 para abastecer impresoras en Chihuahua, pero en otras entidades las licitaciones LA-050GYR018-E969-2019 y LA-050GYR014-E93-2020 mejor han sido declaradas desiertas.

 


Familia desaparecida en Chihuahua clave para sacar al ejército de las calles 

En 2008 se implementó un operativo llamado Operativo Conjunto Chihuahua. Ahí, presidente, tres miembros de una familia fueron desaparecidos: Nitza Paola Alvarado Espinoza, José Ángel Alvarado Herrera y Rosa Irene Alvarado Reyes fueron desparecidos.

Fue este caso en el que la Corte Interamericana de Derechos Humanos recomendó al Estado mexicano que cuando el Ejército, las Fuerzas Armadas salieran a la calle estuvieran subordinadas a una autoridad civil.

Amlo dijo que sólo es un consejo, llamó a la disciplina, del profesionalismo de la Marina y del Ejército para enfrentar el problema de la inseguridad y de la violencia. Si la  Guardia Nacional termina como la Policía Federal Preventiva, sería un rotundo fracaso.

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook