La absurda petición de Bárbara de Regil a gente que sufre abuso físico: 'Tócate el corazón'

Hoy Bárbara de Regil es nuevamente tendencia debido a una transmisión que hizo en vivo en la que dio una serie de comentarios y consejos a quienes son víctimas de violencia doméstica.

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta… le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido, por favor, que te toques el alma y le digas: ‘Yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila No para vivir con miedo”.

Y la redes no tardaron en estallar, como era de esperarse, incluso compararon su mensaje con el que Juanpa Zurita dio este fin de semana sobre el asesinato de George Floyd. Juanpa aseguró que en México no existe el racismo, lo que provocó el enojo de mucha gente. Aunque Juanpa borró el comentario, la captura de pantalla se viralizó.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios