Susana Zabaleta le manda sensual mensaje a Hugo López-Gatell

Fiel a su estilo, la talentosa cantante coahuilense, Susana Zabaleta publicó un video en sus redes sociales en el que envió un provocador mensaje al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Fue por medio de su cuenta de Twitter en donde la también actriz subió una breve grabación en la que aseguró en tono sensual que el funcionario de Salud tiene “toda su atención y estimula todas sus funciones mentales”.

"Yo estoy con usted, estimado Dr. @HLGatell", mensaje que puso junto a un corazón.

Con voz sensual y música sexy, Susana Zabaleta encendió las redes sociales con el video dirigido a Hugo López Gatell.

De inmediato este clip causó polémica y numerosas reacciones que han colocado este tema en tendencia. Para algunos internautas está bien su video, pues es característico de su humor, aunque para otros es una "falta de respeto". 

Hasta el momento el video cuenta con más de 290 mil reproducciones. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios