La 'gordura' de Higuaín en su regreso a los entrenamientos desata ola de memes

La cuarentena le cobró factura a Gonzalo Higuaín ya que a su regreso a los entrenamientos con la Juventus, se le ha visto con el físico un tanto descuidado.

Una foto se hizo viral en redes sociales donde aparece al lado de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. 

"Pipita" luce con una ligera panza, que fue criticada ya que sus compañeros tienen un físico impecable.

La nueva figura de Higuaín desató una ola de memes, junto a rumores sobre su traspaso al futbol de Inglaterra con el Wolverhampton. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios