Invita Coparmex al webcast interactivo Business Invitational

Conferencias, exposiciones, networking y conversiones de negocios se desarrollarán el próximo 16 de julio en el webcast interactivo Business Invitational "Vender más a pesar de todo" que organiza el analista económico y columnista Mauricio Candiani Galaz en asociación con Coparmex Chihuahua..

Candiani Galaz señaló que desde que el mundo se vio sometido a la pandemia y autoconfinamiento, el consumo de contenidos en digital tuvo un crecimiento exponencial. La gente aprendió a conectarse a diversas plataformas de una manera acelerada, lo que permitió que consumiera no sólo productos y servicios, sino contenidos de diversa índole.

Después de tres meses de estar consumiendo contenidos de todo tipo, expuso el analista, las personas se ha vuelto más selectivas, exigentes y además se ha desarrollado un apetito por no sólo consumir de manera pasiva lo que se presenta en la pantalla, sino por poder interactuar de manera proactiva cada vez más amplia con las personas en este mundo digital.

En este escenario, dijo, Business Invitational no es webinar sino un webcast interactivo multiplataforma que habrán de vivir las personas, empresarios independientes, profesionistas y por supuesto, vendedores profesionales que como muchos en el país, independientemente del contexto, deben salir a buscar nuevas soluciones y formas de hacer llegar los productos y servicios a las personas usando la tecnología y recursos analógicos y digitales al alcance

El recinto digital permitirá acceder a contenidos confeccionados para la audiencia empresarial que se convoca en cinco bloques: mentalidad, congruencia intencional, tracción, nutrición intelectual y persistencia.

En tanto, durante el networking y conversaciones de negocios con una metodología que detallará el anfitrión, se invitará a continuar la experiencia de conocer personas y empresas en digital

Los invitados especiales son Jesús Cochegrús, especialista en construcción de experiencias en el uso de herramientas digitales; Rodolfo Ramírez, especialista en innovación y transformación de experiencias comerciales y Jorge Ruiz Escamilla, especialista en transformación digital y re-diseño de modelos de negocios, socio Fundador de ISDI México y exdirector general de Facebook México.

El acceso general tiene un costo de 749 pesos; experiencia VIP,  mil 449 pesos. Los interesados pueden inscribirse en https://www.mauriciocandiani.com/business_invitational/mauricio-candiani/

Tips al momento

Creció la deuda de la CDMX, durante gestión de Claudia Sheinbaum

El analista Juan Ortiz, comentó en sus redes sociales, un artículo de la revista EMEEQUIS, el que se establece que la deuda pública de la Ciudad de México subió 23 mil millones de pesos, durante la gestión de la ahora candidata de Morena la presidencia de la República Claudia Sheinbaum.

Además, la investigación de Sandra Romandía,  señala que se pagaron 29 mil millones de pesos tan solo de intereses, por la contratación de los créditos. Según esa publicación, la deuda pasó de 78 mil 79 millones de pesos, hasta 101 mil 600 millones de pesos al cierre de 2023.

El artículo señala que el incremento de la deuda fue sostenido durante todos los años de la administración de la ahora candidata, con un ritmo de casi 4 mil millones de pesos netos al año.

Señala que la ahora abanderada morenista, para 2023, a tan solo unos meses de iniciar su campaña presidencial, aseguró que su mandato al frente de la Ciudad de México, iba a finalizar con menor deuda, pues dejaba una ciudad menos endeudada de lo que recibieron, algo que dicen, contrasta con los datos se encontraron en investigación periodística. Así las cosas.

Tips al momento

Creció la deuda de la CDMX, durante gestión de Claudia Sheinbaum

El analista Juan Ortiz, comentó en sus redes sociales, un artículo de la revista EMEEQUIS, el que se establece que la deuda pública de la Ciudad de México subió 23 mil millones de pesos, durante la gestión de la ahora candidata de Morena la presidencia de la República Claudia Sheinbaum.

Además, la investigación de Sandra Romandía,  señala que se pagaron 29 mil millones de pesos tan solo de intereses, por la contratación de los créditos. Según esa publicación, la deuda pasó de 78 mil 79 millones de pesos, hasta 101 mil 600 millones de pesos al cierre de 2023.

El artículo señala que el incremento de la deuda fue sostenido durante todos los años de la administración de la ahora candidata, con un ritmo de casi 4 mil millones de pesos netos al año.

Señala que la ahora abanderada morenista, para 2023, a tan solo unos meses de iniciar su campaña presidencial, aseguró que su mandato al frente de la Ciudad de México, iba a finalizar con menor deuda, pues dejaba una ciudad menos endeudada de lo que recibieron, algo que dicen, contrasta con los datos se encontraron en investigación periodística. Así las cosas.

Notas recientes