Celebrarán “Grito de Independencia” en Presa La Boquilla

Campesinos, ciudadanos y algunos funcionarios decidieron celebrar “El Gritó de Independencia” en las inmediaciones de la Presa La Boquilla.

Los presentes iluminaron en colores verde, blanco y rojo la cortina de la presa, ademas colocaron un templete con bocinas para la presentación de grupos musicales.

De acuerdo con personas que se encuentran en el lugar, la entrada será libre para todo aquel que quiera unirse a los festejos patrios en aquella región, sin embargo, no dieron a conocer si implementarán algún sistema de seguridad sanitaria por el Covid-19.

Se espera que los festejos comiencen poco antes de las 22:00 horas.

Foto: Impacto Noticias Camargo. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios