Vídeo: atentan contra jefe policíaco de Nuevo Casas Grandes, 3 escoltas fallecidos

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruíz dio a conocer de un atentado contra el jefe de la Policía Municipal en Nuevo Casas Grandes, Julio César Ramírez Váldez en el que perdieron la vida 3 de sus escoltas. 

Trascendió que el director de Seguridad Pública únicamente recibió un impacto de bala a la altura de la rodilla por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica. 

Los hechos ocurrieron este jueves cuando un grupo de civiles armados agredieron los vehículos en los que se viajaban el director de Seguridad Pública Municipal y su equipo de escoltas. 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se dirigen al lugar de los hechos como refuerzo ante la agresión a agentes municipales. 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios