Viral: Niño gimnasta hace 15 acrobacias hacia atrás en 5 segundos

TikTok es la red social del momento, y es que en esta divertida aplicación podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta lo más impresionantes y que nos aseguran pasar ratos de entretenimiento; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un niño gimnasta sorprendió a millones con su gran talento deportivo.

En las impresionantes imágenes podemos ver al pequeño, quien con ayuda de su entrenador consigue hacer 15 flips hacia atrás en menos de cinco segundos. Te compartimos el que será uno de los mejores videos que verás hoy.

El video fue compartido originalmente en TikTok por el usuario @jxkhgood16 y ya suma más de 25 millones de vistas, y es que la forma en la que el pequeño hace sus acrobacias es tan rápida que apenas es perceptible ante la cámara; incluso hubo algunos usuarios que afirmaban que el video debía estar editado de alguna manera, pues el talento del niño es difícil de creer. 

Y es que con ayuda de su profesor es posible contar 15 vueltas hacia atrás, una tras otra y a una velocidad impresionante, logrando terminar la hazaña en menos de cinco segundos y apenas siendo captado por la cámara.

¿Tú conoces a algún pequeño que sea igual de talentoso en la gimnasia que este niño? No cabe duda de que con trabajo y dedicación los menores son capaces de lograr cosas impresionantes en el deporte.

@jxkhgood16

Continuous flip, there will be some dizziness, almost unsteadiness.#cute #struggle

? original sound - user9722889043294

Con información de Milenio

Por: Redacción2

Tips al momento

Senador Castañón Ramírez dice que MC es opción consolidada en Chihuahua

El Senador Noé Fernando Castañón Ramírez de Movimiento Ciudadano, asegura que el partido naranja no sólo es la fuerza política principal en dos de las entidades más importantes del país, como lo son Jalisco y Nuevo León, sino que que además es una opción consolidada en estados como Nayarit, Sonora, Chihuahua, la Ciudad de México o Campeche.

Esto al asegurar que en el Estado de México, Movimiento Ciudadano ganará la elección a gobernador el próximo año.

Según el legislador, Movimiento Ciudadano es  la única fuerza política que creció en términos reales en el pasado Proceso Electoral 2021, obteniendo un millón de votos más que en el 2018.

 

Notas recientes

Facebook
Comentarios