Viral: Niño gimnasta hace 15 acrobacias hacia atrás en 5 segundos

TikTok es la red social del momento, y es que en esta divertida aplicación podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta lo más impresionantes y que nos aseguran pasar ratos de entretenimiento; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un niño gimnasta sorprendió a millones con su gran talento deportivo.

En las impresionantes imágenes podemos ver al pequeño, quien con ayuda de su entrenador consigue hacer 15 flips hacia atrás en menos de cinco segundos. Te compartimos el que será uno de los mejores videos que verás hoy.

El video fue compartido originalmente en TikTok por el usuario @jxkhgood16 y ya suma más de 25 millones de vistas, y es que la forma en la que el pequeño hace sus acrobacias es tan rápida que apenas es perceptible ante la cámara; incluso hubo algunos usuarios que afirmaban que el video debía estar editado de alguna manera, pues el talento del niño es difícil de creer. 

Y es que con ayuda de su profesor es posible contar 15 vueltas hacia atrás, una tras otra y a una velocidad impresionante, logrando terminar la hazaña en menos de cinco segundos y apenas siendo captado por la cámara.

¿Tú conoces a algún pequeño que sea igual de talentoso en la gimnasia que este niño? No cabe duda de que con trabajo y dedicación los menores son capaces de lograr cosas impresionantes en el deporte.

@jxkhgood16

Continuous flip, there will be some dizziness, almost unsteadiness.#cute #struggle

? original sound - user9722889043294

Con información de Milenio

Por: Redacción2

Tips al momento

Hackean WhatsApp de Omar Holguín acusa a los "perversos adversarios"

Fue hackeada la cuenta de WhatsAppp del ex delegado de la Segob en Chihuahua y coordinador de la organización "Frente 4T" conocida como operadora política en favor de Cruz Pérez Cuéllar.

Lo anterior lo informó él mismo en redes sociales, donde advierte que a su nombre han solicitado dinero a varias personas.

Omar Holguín aseguró que el hackeo de su cuenta fue por parte de quienes él llama "Perversos adversarios".


Vicios anteriores sin resolver y extrema politización

De acuerdo al senador Rafael Espino De la Peña, la inseguridad pública sólo forma parte de una serie de problemas que enfrenta Chihuahua originados por vicios anteriores que no se han resuelto, pero ni siquiera hay ruta para solucionarlos.
Él propone una estrategia de visión sistémica y estructural, a corto, mediano y largo plazo, pero sólo se adoptará con enfoques técnicos y profesionales, alejados de la extrema politización. 
Se requiere dinero, equipamiento, coordinación y consenso, pero sobre todo plan apoyado y aceptado por todas las fuerzas políticas, al que se le de continuidad.
Además recomienda el libro de Max Weber "El político y el científico", dónde analiza los procesos de distribución del poder en el Estado, entendido como el derecho al ejercicio monopólico de la violencia legítima, pues sólo una amplia participación ciudadana será lo principal.

Notas recientes

Facebook
Comentarios