Sólo murieron los vacunados: El macabro engaño de la gripe española de 1918

La historia nos dice que la gripe española de 1918 mató a entre 50 y 100 millones de personas. En su momento, fuentes médicas y farmacéuticas la describieron como el proceso de enfermedad más horrible desde la peste negra en el 1347, que se calcula que mató a entre 25 y 30 millones de personas.

En el libro Vaccination Condemned, de Eleanor McBean, la autora describe, con detalle, las experiencias personales y familiares durante la pandemia de «gripe española» de 1918. 

La cobertura que hace McBean de la «gripe española» de 1918, como reportera y superviviente no vacunada, exige que se revisen las bases históricas del evento, no como una «teoría de la conspiración», sino con pruebas que «pondrán los pelos de punta».  

Hace unos años, me encontré con otro libro de Eleanor McBean: «Vaccination…The Silent Killer». En el McBean aporta pruebas de que no sólo los acontecimientos históricos de la «gripe española» de 1918 fueron comprometidos, sino también los de las epidemias de polio y gripe porcina.

España fue neutral durante la Primera Guerra Mundial y no censuró su prensa, a diferencia de los países combatientes. Como resultado, España fue la primera en informar de la epidemia de gripe de 1918 y el mundo la señaló como «chivo expiatorio». Así nace la «gripe española».

El primer caso: Experimentos militares de vacunación en Fort Riley Kansas

Como preparación para la Primera Guerra Mundial, en Fort Riley, Kansas, se llevó a cabo un experimento militar masivo de vacunación que incluía numerosas vacunas desarrolladas con anterioridad, donde se registró el primer caso de «gripe española».

Borrador de la Primera Guerra Mundial: Los sujetos humanos de prueba

La incipiente industria farmacéutica, patrocinada por el «Instituto Rockefeller para la Investigación Médica», disponía de algo que nunca antes había tenido: un gran suministro de sujetos humanos de prueba. Suministrado por el primer reclutamiento militar de los Estados Unidos, el grupo de sujetos de prueba se disparó a más de 6 millones de hombres.

Vacuna contra la meningitis bacteriana: El campo de la muerte

Las autopsias realizadas después de la guerra demostraron que la gripe de 1918 no fue una «gripe» en absoluto. Fue causada por dosis aleatorias de una «vacuna contra la meningitis bacteriana» experimental, que hasta el día de hoy, imita los síntomas de la gripe. Los ataques masivos y múltiples con vacunas adicionales a los sistemas inmunitarios de soldados y civiles crearon un «campo de exterminio». Los que no estaban vacunados no se vieron afectados.  

La Primera Guerra Mundial terminó antes de lo previsto, dejando enormes cantidades de vacunas experimentales sin utilizar.

Temiendo que los soldados que volvieran a casa contagiaran enfermedades a sus familias, el gobierno estadounidense impulsó la mayor campaña de vacunas de la historia. Utilizaron a la población humana como laboratorio de investigación y desarrollo para probar vacunas experimentales.

Decenas de millones de civiles murieron de la misma manera que los soldados.  

En lugar de detener las vacunas, los médicos las intensificaron, llamándolas la gran «gripe española de 1918». Como resultado, SÓLO MURIERON LOS VACUNADOS.

Los soldados estadounidenses de la Primera Guerra Mundial recibieron entre 14 y 25 vacunas experimentales no probadas con pocos días de diferencia, lo que desencadenó casos graves de muchas enfermedades a la vez. Los médicos lo llamaron una “nueva enfermedad» y procedieron a suprimir los síntomas con medicamentos o vacunas adicionales.   

El engaño y el secreto tienen una larga historia

En los ejemplos citados en mi anterior blog «COVID 19: Otro capítulo de la historia del engaño y el secreto», la historia está repleta de mentiras intencionadas contadas al público para «salvar la cara» o para engañar con fines nefastos. La «gripe española» de 1918 no fue una excepción.

Volver al covid-19: Los modelos Fergurson son falsos y engañosos

El científico británico y profesor Neil Ferguson del Imperial College de Londres (el mismo Imperial College de Londres financiado por la Fundación Bill Gates) fue el responsable de desarrollar los modelos matemáticos informáticos de la pandemia COVID-19.

El mundo siguió los consejos de Ferguson, aunque se ha demostrado que todos sus modelos son extremadamente exagerados y engañosos. 

Por ejemplo, Ferguson predijo según su modelo que Suecia experimentaría 100.000 muertes en junio de 2020. Hasta la fecha, Suecia alcanzó un total de 2.854 muertes.

Los medios de comunicación silencian la información que contradice la narrativa

Los medios de comunicación, Facebook, Google, YouTube y otros medios de comunicación de propiedad «privada» se han convertido en los autoproclamados «guardianes» (censores) de la información.

El 26 de abril de 2020, Twitter suspendió la cuenta de una empresa de biotecnología por compartir información sobre una terapia de luz ultravioleta no medicinal para el COVID-19. 

YouTube también eliminó un vídeo que demostraba cómo funciona la tecnología.

NewsGuard clasificó recientemente a Mercola.com como noticia falsa por informar que el virus COVID se filtró potencialmente del laboratorio de nivel de bioseguridad 4 en la ciudad de Wuhan, China.

La industria farmacéutica posee y controla la profesión médica

La «comprobación de los hechos» a menudo es proporcionada por verificadores pagados por las compañías farmacéuticas y no por fuentes verificadas e independientes.

Los niveles de enfermedades infecciosas estaban bajando antes que las vacunas entren en escena

Los promotores de las vacunas afirman que éstas han eliminado la mayoría de las enfermedades infecciosas. La historia nos cuenta una historia diferente. A principios del siglo XX se introdujeron mejoras en el saneamiento, plantas de tratamiento de agua y se mejoró enormemente la nutrición. 

Los gráficos de muestra de arriba muestran que las enfermedades infecciosas como el sarampión, la tos ferina, la difteria, la fiebre tifoidea y la poliomielitis, estaban todas en sus niveles más bajos y en descenso, ANTES de que se introdujeran las vacunas.

La «gripe española» de 1918 guardó siniestros secretos durante 100 años.  Basado en mi anterior blog: «COVID 19: otro capítulo en la historia del engaño y el secreto», ¿Pronto nos enteraremos de que los protocolos que cambian el mundo de COVID-19 también pueden contener secretos ocultos?

Con información de tierrapura.org

Por: Redacción2

Tips al momento

Chihuahua entre los estados que reportan mayor migración infantil

Cifras del Boletín Mensual de Estadísticas Migratorias de agosto de 2021 (BMEM), de la Unidad de Política Migratoria, Registro e Identidad de Personas de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), revelan que la población menor de 18 años, ante la autoridad migratoria bajo el procedimiento administrativo de presentación por no acreditar su situación migratoria es de 20 mil 186 niñas, niños y adolescentes de las cuales 8 mil 611 tiene entre 11 y 17 años; 2 mil 930 de ellos son acompañados por lo menos de una persona adulta y 5 mil 681 no se encuentran acompañados; 11 mil 575 tienen entre 0 y 11 años y al menos 10 mil 780 se encuentra acompañado de una persona adulta y 795 no se encuentra acompañado.

Como parte de los estados del país que reportan las cifras más altas de migración infantil, se encuentra el estado de Chiapas con 7 mil 137; en segundo lugar, lo ocupa Nuevo León con 2 mil 331; Tamaulipas con 2 mil 176; Veracruz con mil 878 y Chihuahua con mil 167 niños y adolescentes; acompañados y no acompañados.


Federación asegura sustituir penas corporales contra las adicciones en Chihuahua

El vocero del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas, indicó que se incluyó el tema de salud mental en este asunto de las adicciones y  atención a los consumidores, en Chihuahua ya se inició un proceso de justicia terapéutica, de sustituir las penas corporales con la atención a través del sistema de salud pública.

La Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones ha puesto el énfasis en las sustancias para atender el tema de la salud mental con una campaña mediática contra la narcocultura, contra las sustancias químicas, particularmente el fentanilo, el cristal, la metanfetamina, las sustancias, los inhalables.

En televisión, en radio, incluso en mobiliario urbano, en las principales ciudades previniendo del uso del cristal en los espacios de trabajo, en la industria maquiladora, en los campos de trabajo, donde los jornaleros recurren a estas sustancias.

Se están revisando los anexos y los espacios privados donde se atiende a las personas que son adictas o que tienen problemas de consumo de esas sustancias para mejorar las terapéuticas y para evitar también que se vuelvan en lugares de enganchamiento de los grupos del crimen organizado.

Facebook
Comentarios