Jugadores de Cruz Azul reciben serenata de la afición

Cruz Azul saldrá a la cancha muy motivado ya que previo a su partido contra el Toluca, un grupo de aficionados se presentaron al hotel de conntración para alentar a la Máquina Celeste. 

La fanaticada celeste llevó serenata al plantel cementero, que  está obligado a vencer a los Diablos Rojos o quedará fuera del Guardianes 2021.

Por más de 60 minutos, los seguidores cantaron y dedicaron porras al equipo. Por su parte los jugadores, previo a su cena, se colocaron en la entrada principal del hotel y saludaron a los presentes. 

La mayoría de los futbolistas portaron protector facial durante los cuatro minutos que estuvieron pegados a la puerta electrónica del edificio.

 A Luis Romo le pasaron una bandera con el escudo del equipo y la ondeó, como nuevo ídolo celeste ante la mirada de la afición, mientras que Julio César Domínguez cargó a una bebé y después se tomó una fotografía con un aficionado que no portaba cubrebocas.

El equipo se saltó los protocolos de la Liga MX, y pasaron un rato junto a su afición. La Máquina Celeste perdió en la ida 2-1 y buscará darle la vuelta al equipo. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios