Así fue el ingreso de Kobe Bryant al Salón de la Fama de la NBA

Kobe Bryant ingresó al recinto de los inmortales de la NBA siendo su hija, Natalia, la que recibiera los galardones en nombre de su padre.

Natalia Bryant generó múltiples emociones cuando se colocó el saco del Salón de la Fama de su padre, durante la ceremonia.

Un año y medio después de su muerte, Kobe ingresó al Salón de la Fama del basquetbol.

Natalia estuvo acompañada por su madre, Vanessa, en un emotivo momento durante la ceremonia.

Los otros miembros de esta generación del Salón de la Fama son Tim Duncan y Kevin Garnett.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios