Santos avanza a semifinales

El Santos Laguna empató la tarde de este domingo en su visita al Gigante de Hierro ante Monterrey 1-1 para dejarlo en el camino en la búsqueda de campeonato al vencerlo en el global (3-2).

En un partido digno de Liguilla Monterrey buscó el gol que lo metiera a la competencia y lo encontró al minuto 30 en un tiro de esquina, el arquero Carlos Acevedo se estorba con su defensa y no tuvo la reacción suficiente en el contramate de Maximiliano Eduardo Meza.

Tras recibir el gol el Santos reaccionó, emparejo en juego.

Para la parte complementaria, al minuto 54 el arbitro marcó un a mano dentro del área, pero tras revisión en el VAR decidió continuar el partido, no hubo mano a favor de Santos.

Santos apretó y en la recta final, minuto 90, Ronaldo de Jesús Prieto que había ingresado de cambio, anotó el gol que los metió a semifinales.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios