Lamenta Corral fallecimiento de Adán Quezada, padre de Marco Quezada

El Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, expresó en su pagina de Twitter sus condolencias por el fallecimiento del profesor Adán Quezada Vargasa, padre del candidato de Morena MArco Adán Quezada Martínez.

En su publicación envió sus condolencias a Delia Martínez de Quezada, a su hijo Marco Adán Quezada Martínez quien contiende por ser el alcalde de la capital del Estado y a la hermana del profesor Diana Quezada.

En su post se puede leer el siguiente mensaje: “Mi más sentido pésame a @Marco Quezada por el sensible fallecimiento de su señor padre le Profr. Adán Quezada Vargas. Hago extensiva mis condolencias y mi solidaridad a su madre Delia Martínez, así como a su hermana Diana Quezada. Estoy con ustedes en estos difíciles momentos”.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios