Fue clausurado bar Ardeo por exceder el aforo permitido

Ciudad Juárez.- Ayer por la noche, el restaurante-bar Ardeo fue clausurado por exceder el aforo permitido del semáforo de riesgo epidemiológico establecido por el Gobierno del Estado para prevenir contagios de COVID-19. 

De acuerdo con lo que se informó, el establecimiento ubicado en la avenida Gómez Morín 7855 incumplió con la medida establecida dentro del acuerdo 074/2021 en la reactivacion económica del semáforo amarillo que determina que los restaurantes deberán de cumplir con el 50 por ciento de su capacidad total. 

Fueron los operativos de inspección por parte de elementos de Gobernación, Coespris, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizaban su recorrido de inspección en diversos puntos de la ciudad verificando que se cumpla con las acciones permitidas dentro del semaforo amarillo.

En un recorrido por el lugar se observaron los sellos de clausura en las puertas principales del restaurante y se está a la espera de la versión oficial por parte de la Directora de Gobernación Zona Norte, Maribel Hernández. 

 

Por: Editor 6

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios