Fue clausurado bar Ardeo por exceder el aforo permitido

Ciudad Juárez.- Ayer por la noche, el restaurante-bar Ardeo fue clausurado por exceder el aforo permitido del semáforo de riesgo epidemiológico establecido por el Gobierno del Estado para prevenir contagios de COVID-19. 

De acuerdo con lo que se informó, el establecimiento ubicado en la avenida Gómez Morín 7855 incumplió con la medida establecida dentro del acuerdo 074/2021 en la reactivacion económica del semáforo amarillo que determina que los restaurantes deberán de cumplir con el 50 por ciento de su capacidad total. 

Fueron los operativos de inspección por parte de elementos de Gobernación, Coespris, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizaban su recorrido de inspección en diversos puntos de la ciudad verificando que se cumpla con las acciones permitidas dentro del semaforo amarillo.

En un recorrido por el lugar se observaron los sellos de clausura en las puertas principales del restaurante y se está a la espera de la versión oficial por parte de la Directora de Gobernación Zona Norte, Maribel Hernández. 

 

Por: Editor 6

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios