Vota Brenda Ríos, llama a la defensa de la democracia

Brenda Ríos Prieto invitó a la ciudadanía a la defensa de la democracia a través del ejercicio del voto y levantar con ello la voz en la decisión ciudadana por quienes habrán de representar a los chihuahuenses  tanto a nivel local como federal

Lo anterior al acudir este domingo a ejercer su derecho al voto en las instalaciones del Colegio Everest, donde estuvo presente y haciendo fila como la ciudadanía a fin de ejercer su derecho al voto en obligación cívica por la democracia.

En su mensaje llamó a la población a salir este domingo para realizar el voto y refrendar con ello la aportación en la defensa de  la democracia.

Continúo en el lugar en espera de que avanzara la fila para cumplir con el sufragio.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios