Los chihuahuenses definen el futuro del Estado con su voto: Betty Chávez

La coordinadora de los diputados del PRI, Betty Chávez, llamó a la ciudadanía a participar de la fiesta democrática que representa el salir a votar para cumplir no sólo con un derecho, sino con una obligación cívica para la definición del rumbo del Estado y la elección de nuestras próximas autoridades.

La mañana de este domingo, la diputada Betty Chávez acudió a votar en compañía de sus hijos ante los cuales ratificó que la democracia es la herramienta del ciudadano, ya que es la toma de decisiones para el tumbo que queremos de nuestro Estado.

La legisladora invitó a la ciudadanía a participar en lo que llamó una fiesta democrática, "porque en nuestras manos está el futuro de Chihuahua", dijo la congresista.

En el marco del proceso electoral, las actuales autoridades salientes buscan poner el ejemplo y convocar a que la ciudadanía se manifieste con su voto en torno a quienes quieren que sean las próximas autoridades locales.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios