Rafael Espino vota y demuestra compromiso con Chihuahua

En el marco de la jornada electoral, en ciudad Juárez  el consejero independiente de Pemex, Rafael Espino acudió a emitir su voto, en una muestra de responsabilidad cívica y de compromiso con Chihuahua.

Rafael Espino quien  buscara la candidatura de Morena al gobierno del Estado y que es promotor de la Cuarta Transformación, se presentó  en la casilla de su sección electoral para ratificar su compromiso con la ciudadanía.

El actual consejero independiente de Pemex se mostró optimista con el transcurso que han tenido la jornada electoral, presentó su votó ante las urnas para luego confirmar su participación.

El empresario chihuahuense se suma a la lista de políticos y representantes de sectores que han decidido salir a las calles mostrar con su participación ciudadana el compromiso por abatir el abstencionismo.

Por: Redacción

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios