Reporta SS 99 nuevos casos de COVID-19 y 31 defunciones en la entidad durante las últimas 24 horas

La Secretaría de Salud informó el día de hoy que se han registrado 69 mil 530 contagios desde el inició de la pandemia por COVID-19, en las últimas 24 horas se reportaron 99 nuevos casos de este virus sumándose a los ya mencionados.

Asimismo, en cuanto a las defunciones reporto que se tiene un registro de siete mil 107, sumándose a estas cifras 31 decesos en las últimas 24 horas, mismos que se originaron por complicaciones derivadas de este virus.

En cuanto a los casos descartados se tiene el dato de 35 mil 717 (+22), casos sospechosos se reportó 941 personas que podrían tener el virus y recuperados se han 57 mil 509 ciudadanos.

Del total de casos, 91 se encuentran hospitalizados en 28 nosocomios: 50 por ciento en el IMSS, 43 por ciento en la SSA, 3 por ciento en el IMSS Bienestar, 3 por ciento en el ISSSTE y el 1 por ciento en la SEDENA.

De las personas que se encuentran en los hospitales de la entidad ya mencionados, 28 se encuentran intubados siendo el 78 por ciento tratados en SSA, 18 por ciento en el IMSS y el 4 por ciento en SEDENA.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios