Cae al practicar senderismo y se fractura un brazo

Una mujer de 40 años de edad resultó con una fractura expuesta en uno de sus brazos al caer cuando practicaba senderismo en el Cerro del Arco, cerca de Nombre de Dios.
 
Personal de Bomberos, Policía Municipal y una ambulancia de URGE realizaron el rescate en la zona, que tardó varios minutos.
 
La mujer, ya abajo del cerro, fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Por: policiaca00

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios