Partido entre Dinamarca y Finlandia se suspende tras caída de Christian Eriksen

Durante el partido de Eurocopa entre Finlandia y Dinamarca, el centrocampista danés Christian Eriksen sufrió una aparatosa caída, por lo que la UEFA suspendió el partido.

Eriksen cayó al suelo a finales del primer tiempo, deteniendo en su totalidad el encuentro. El danés fue retirado en camilla y ambulancia.

Tanto jugadores y fanáticos se retiraron del campo y del estadio tras el accidente.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Eriksen. Información en desarrollo.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios