Intentan ejecutar a pareja en el Porvenir

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos esta noche afuera de su vivienda en la colonia El Porvenir.

La pareja alcanzó a ver  a los atacantes por lo que intentaron esconderse, pero fueron alcanzados por las esquirlas de los proyectiles de arma de fuego.

Llegaron paramédicos para darles primeros auxilios, y afortunadamente indicaron que sus lesiones no eran de gravedad por lo que no fue necesario llevarlos al hospital.

Este hecho violento ocurrió afuera de un domicilio entre las calles Mina de Oro y Mina de los Ángeles de la colonia El Porvenir.

Los agentes de la Policía Municipal resguardaron a las víctimas y dieron parte a la Fiscalía para que se hiciera cargo de la investigación.

De los responsables indicaron huyeron en un Chevy con rumbo a las vías del ferrocarril. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios