Amanecen 4 ejecutados en Juárez

En distintos hechos este lunes amanecieron 4 personas ejecutadas al estilo del crimen organizado.

Los dos primeros cuerpos fueron localizados en la colonia El Papalote, en un terreno baldío donde los vecinos reportaron los cuerpos de un hombre y una mujer con huellas de tortura y a un costado de los cadáveres, una cartulina con un mensaje amenazante.

El segundo hecho ocurrió sobre la avenida Talamás Camandari, en la colonia Carlos Castillo Peraza, donde también entre la basura de un terreno baldío se localizó el cuerpo de un hombre quién presentó golpes en la cabeza.

El tercero fue en la colonia Parajes del Sur, donde se localizó un "encobijado" y la fiscalía se hizo cargo de los hechos de este lunes. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios