Piden ayuda a la ciudadanía para localizar a Iván

Familiares y amigos de Iván David Terrazas Contreras solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del joven mismo que fue visto por última vez en la colonia Satélite.

De acuerdo con la pesquisa que fue publicada en redes sociales por amigos y familiares, el joven fue visto el pasado 11 de junio cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia ya mencionada.

Iván Terrazas mide 1.83 metros, pesa 68 kilogramos, es de tez trigueña clara, cabello abundante y ondulado.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla entubado color gris, playera de rayas amplias y verticales de color verde oscuro y verde claro; tenis y portaba un morral negro.

Cualquier información acerca del paradero del joven se pueden comunicar al teléfono 61442933.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios