Se incendia picadero en la colonia Lázaro Cárdenas

Una fuerte movilización de policía municipal y bomberos se generó este mediodía en la colonia Lázaro Cárdenas, en la calle Estela Millán, donde se reportó un fuerte incendio en una vivienda.

Rápidamente bomberos sofocoaron el fuego y policía municipal apoyó en el lugar, donde vecinos señalaron que dicha propiedad es usada como picadero por los drogadictos de la zona.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y la finca sufrió cuantiosos daños. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios