Roger Waters: Mark Zuckerberg es uno de los idiotas más poderosos del mundo

En una conferencia en apoyo a Julian Assange, Roger Waters, ex bajista de Pink Floyd, uno de los músicos más prolíficos del siglo xx, aprovechó para contar una anécdota con Mark Zuckerberg.

El creador de Facebook le pidió usar la famosa canción de “Another Brick in the Wall” para promover Instagram.

A lo que el músico le respondió “Vete a la mierda, de ninguna manera”. Además, añadió para hacer una aguda crítica en contra de Zuckerberg.

“Es uno de los idiotas más poderosos del mundo. ¿Cómo le fue a este pequeño capullo, que empezó diciendo ‘es bonita, le daremos un 4 de 5’, ‘es fea, le daremos un 1’?. ¿Cómo logró obtener poder en algo?”, resaltó sobre sus medidas.

Roger Waters criticó con dureza la utilización de Instagram y Facebook como plataformas para callar la historia y versiones de Julian Assange, preso en Londres por sus filtraciones de Wikileaks:

“Hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son para poder seguir censurando a todo el mundo y evitar que la historia sobre Julian Assange llegue al público en general”.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios