Se somete Maru Campos a chequeo médico

Ayer en el transcurso del día, la virtual gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, fue internada en el Hospital Star Médica para ser atendida de una pequeña arritmia que presentó, producto del cansancio y las extremas jornadas que se vivieron durante varios meses por el desarrollo de la campaña política.

Después de ser atendida y mandarle hacer algunos análisis fue dada de alta, controlándole este problema ansiolítico, el cual se padece hoy en día como un fenómeno en general por los tiempos que se están viviendo.

El reporte del alta fue satisfactorio y la virtual mandataria estatal regresó a ocuparse sin más de su agenda, donde la indicación médica fue guardar reposo y estar al pendiente de poder tener una pausa de descanso, la cual le mencionaron era muy importante realizar.

En la acción del internamiento fue atendida directamente por los médicos del hospital y con la atención directa del propio director del nosocomio, según informaron a OMNIA fuentes de la misma institución y de su equipo de asesores más cercanos.

El estado de salud de Campos Galván se confirma satisfactorio y se encuentra lista para las nuevas jornadas que vienen por delante, esto de acuerdo al dictamen médico de quienes la atendieron. 

Entre los exámenes de laboratorio se realizó también una tomografía para descartar cualquier otro padecimiento.

Por: Redacción2

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios