Se somete Maru Campos a chequeo médico

Ayer en el transcurso del día, la virtual gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, fue internada en el Hospital Star Médica para ser atendida de una pequeña arritmia que presentó, producto del cansancio y las extremas jornadas que se vivieron durante varios meses por el desarrollo de la campaña política.

Después de ser atendida y mandarle hacer algunos análisis fue dada de alta, controlándole este problema ansiolítico, el cual se padece hoy en día como un fenómeno en general por los tiempos que se están viviendo.

El reporte del alta fue satisfactorio y la virtual mandataria estatal regresó a ocuparse sin más de su agenda, donde la indicación médica fue guardar reposo y estar al pendiente de poder tener una pausa de descanso, la cual le mencionaron era muy importante realizar.

En la acción del internamiento fue atendida directamente por los médicos del hospital y con la atención directa del propio director del nosocomio, según informaron a OMNIA fuentes de la misma institución y de su equipo de asesores más cercanos.

El estado de salud de Campos Galván se confirma satisfactorio y se encuentra lista para las nuevas jornadas que vienen por delante, esto de acuerdo al dictamen médico de quienes la atendieron. 

Entre los exámenes de laboratorio se realizó también una tomografía para descartar cualquier otro padecimiento.

Por: Redacción2

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios