El estadio Jalisco se rinde ante Julio César Chávez en su despedida

Nunca más volveremos a ver a Julio César Chávez sobre el cuadrilátero, sin embargo el estadio Jalisco se rindió ante el gran campeón mexicano en la noche de su despedida.

Después de cuatro intensos rounds de exhibición ante Héctor “Macho” Camacho Jr, la máxima leyenda del boxeo mexicano colgó los guantes no sin antes agradecer al público presente en el coloso de la calzada Independencia.

Asimismo, aprovechó la presencia de Saúl “Canelo” Álvarez para brindarle unas sentidas palabras frente a los presentes.

“Aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y quizá de la historia. 'Canelo' se ha ganado lo que tiene a base de constancia y disciplina, gracias “Canelo”, Dios te bendiga”, dijo Chávez al final de su pelea contra Camacho Jr.

Previo a su pelea de ayer por l noche, Chávez estuvo acompañado por grandes personalidades de la música, tal es el caso de Julión Álvarez y Edith Márquez, cantantes que entonaron las letras de El Sinaloense y del Himno Nacional Mexicano, respectivamente.

Tomado del Informador.MX

 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios