Jaylen Twyman, novato de Vikings, es atacado con arma de fuego

El tackle defensivo novato de los Minnesota Vikings, Jaylen Twyman, recibió cuatro disparos de arma de fuego mientras visitaba a un familiar en Washington D.C., informó su agente Drew Rosenhaus.

La misma fuente también informó que los médicos esperaban que el jugador pudiese tener una recuperación completa y seguir su carrera profesional en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), dado que no iba a requerir de cirugía para curar las heridas.

"Lugar equivocado en el momento equivocado", dijo Ronsehaus, acerca de lo ocurrido. "Al hablar con él hoy, estará bien. Eso es todo lo que importa. Estamos agradecidos de que estará bien. Tendrá una recuperación completa".

Los Vikings fueron informados de la situación con Twyman, quien estaba dentro de un automóvil cuando recibió los disparos.

Twyman fue seleccionado en la sexta ronda del Draft 2021 de la NFL, con el turno N° 199 global, procedente de la Universidad de Pittsburgh.

Tomado de Vanguardia

Con información de EFE

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios