Ronaldo y Rivaldo jugarán en el Atlético de San Luis de la Liga MX

Tras el anuncio de la baja de 10 jugadores que 'descendieron' en el pasado Clausura 2021 de la Liga MX, el Atlético de San Luis comienza a 'reconstruir' el plantel de cara al próximo torneo y ya sumó dos nueva incorporación... ¡Ronaldo y Rivaldo!.

Pero no son las grandes estrellas brasileñas de los años noventa, sino dos jóvenes promesas del futbol mexicano Rivaldo Lozano y Ronaldo González.

Ronaldo González, mediocampista, llega desde el Atlante y aunque no se ha hecho el anuncio oficial, ya se encuentra entrenando con los rojiblancos.

Rivaldo Lozano, defensa de 22 años de edad, arriba, por su parte, desde el club Jaiba Brava de Tampico Madero.

El canterano de los Rojinegros del Atlas llegó a la Jaiba Brava como refuerzo para el Clausura 2021, y en tres torneos (el primero cancelado por Covid-19) sumó un total de 21 partidos disputados, donde consiguió marcar un gol.

 José Rivaldo Lozano logró coronarse como campeón de la Liga de Expansión MX en el Torneo Apertura 2020, para después perder la final del Campeón de Campeones ante Tepatitlán FC.

William Mejía, Eric Cantú, Adrian Lozano, Efraín Orona, José Clemente, Zahid Muñoz, Uziel "Uche" García, Fernando Piñuelas y David Rodríguez son otras de las alzas que han reportado con el Atlético San Luis para el Apertura 2021.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios