Pistons de Detroit son los primeros en Draft

NUEVA YORK.- Los Pistons de Detroit tuvieron muchas derrotas esta temporada. Terminaron con la segunda peor marca de la NBA y la peor del equipo en casi 30 años.

Si de algo sirve, tuvo su ganancia.

Los Pistons ganaron la lotería del Draft de la NBA, quedándose con la primera selección para el Draft del próximo 29 de julio y posiblemente la oportunidad de seleccionar al base de Oklahoma State, Cade Cunningham. Si los Pistons optan por escoger, será la primera vez que lo hagan en el turno inicial general desde que seleccionaron a Bon Lainer en 1970.

Houston será segundo, Cleveland tercero y Toronto cuarto. Orlando se quedó con el quinto y octavo puestos, mientras que Oklahoma City elegirá sexto y Golden State se quedó con dos puestos en la lotería: el 7, como parte del canje con Minnesota y su propia selección con el 14.

El resto de los resultados son: Sacramento 9, Nueva Orleans 10, Charlotte 11, San Antonio 12 e Indiana 13.

La lotería —14 pelotas de ping pong con los números del 1 al 14 en un contenedor— técnicamente sólo determina las primeras cuatro selecciones. El resto están predeterminados por la posición en la que terminaron; Golden State, por ejemplo, tenía sólo el 2.4% de posibilidad de que su selección fuera otra excepto el puesto 14.

El resto se mantuvo como esperaban. El octavo puesto, que debía ir a Chicago, terminó con el Magic como parte del cambio en la temporada por Nikola Vucevic.

El Thunder tendrá tres selecciones de primera ronda, pero ninguna mejor que el sexto puesto.

Se espera que la primera selección sea para un jugador que disputó sólo un año en el colegial —Cunningham, el pivot Evan Mosley de USC o el base de Gonzaga Jaeln Suggs— o alguien del programa de desarrollo como Jalen Green o el alero Jonathan Kuminga.

Por el momento el resto de la primera ronda queda de esta manera: Washington es 15mo, seguido de Oklahoma City, Memphis, Oklahoma City, New York, Atlanta, New York, Los Lakers, posteriormente Houston con el 23 y 24 turnos, seguido de Los Clippers, Denver, Brooklyn, Filadelfia, Phoenix y Utah.

Tomado de Vanguardia

Con información de AP

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios