Descarta Juventus salida de Cristiano Ronaldo

Turín. No hay indicios de que Cristiano Ronaldo dejará la Juventus, dijo este jueves el director de futbol del club, desestimando las especulaciones de que el goleador podría seguir su carrera en otro equipo.

"No ha habido señales de Ronaldo sobre un posible movimiento (…) y ninguna señal de la Juve", dijo Federico Cherubini. "Estamos muy contentos de que Ronaldo se reincorpore al equipo una vez que finalice el período de descanso después de la Eurocopa".

Cristiano Ronaldo, cuyo futuro genera interrogantes después de tres temporadas en la Juventus, sigue siendo un elemento "central" en el proyecto del club turinés, aseguró en conferencia de prensa el nuevo director deportivo de los bianconeri.

"Se habla de un jugador que nada más que con la camiseta de la Juventus marcó 36 tantos la pasada temporada", recordó.

"Estamos muy contentos con él y cuando haya terminado sus vacaciones se unirá al equipo", añadió el director deportivo.

Cristiano Ronaldo quedó eliminado con Portugal en los octavos de final de la Eurocopa, al perder 1-0 contra Bélgica.

"Para nosotros, es un jugador central en el proyecto", sentenció.

CR7 fue el máximo anotador de la Serie A la pasada temporada, con 29 tantos, y ha ganado dos veces la liga italiana con la Vecchia Signora (2019 y 2020).

Sin embargo, sus tres primeras temporadas con la Juventus se han visto acompañadas de grandes decepciones en la Liga de Campeones, con una eliminación en cuartos de final en su primera temporada en el club y luego dos caídas en octavos de final.

Los nombres del Real Madrid y el Manchester United, dos antiguos clubes de Cristiano Ronaldo, y el del París Saint-Germain han sido citados en la prensa italiana como posibles destinos para el jugador si finalmente abandona la Juventus.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios