En Austria, ‘Checo’ va por los 200

SPIELBERG.- El mexicano Sergio Pérez, de Red Bull, tercero en el Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el circuito propiedad de su escudería, antes de afrontar el Gran Premio de Austria, que su “objetivo es subir al podio” en el que será su Gran Premio número 200 en la categoría reina, una cifra que “da para muchos recuerdos”.

‘Checo’, que cumple este fin de semana 200 Grandes Premios en la categoría reina, ocupa, tras acabar cuarto el de Estiria, el pasado fin de semana, en este mismo circuito, la tercera plaza del campeonato, a sesenta puntos de su compañero holandés Max Verstappen.

“Llegas a doscientos Grandes Premios me recuerda lo mucho que llevo en este deporte”; explicó el mexicano, que afronta su undécima temporada en la división de honor del automovilismo.

“Cien ya me parecía una barbaridad, el tiempo pasa rápido”, explicó Sergio, que al ganar en Azerbaiyán a principios de mayo, igualó las dos victorias que logró para México el mítico Pedro Rodríguez, que, antes de morir accidentado en 1971 -en las 200 millas de Norisring, en Nüremberg (Alemania)- había ganado los Grandes Premios de Suráfrica, en 1967; y de Bélgica, tres más tarde.

Tomado de Vanguardia

Con información de AP

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios