Liberan DiDis el Centro y el Canal tras dialogar con la Fiscalía

Recordamos que durante la tarde familiares de José Ángel y sus compañeros de la plataforma DiDi tomaron las calles del Centro y el Teófilo Borunda en ambos sentidos para solicitar apoyo para localizarlo.

Luego de varias horas de manifestaciones finalmente fueron atendidos por personal de la Fiscalía Zona Centro quienes prometieron comenzar con los protocolos de búsqueda del joven Ángel de 18 años de edad.

Es preciso explicar que el joven José Ángel, que labora para la plataforma DiDi, tuvo un viaje a las 2 de la madrugada hacia la colonia Cerro Prieto y esa fue la última ubicación y paradero que se supo de él. 

Los mismos compañeros del sistema privado de transporte DiDi comenzaron desde la madrugada su búsqueda sin dar con su paradero o con el de su vehículo o celular.

En primera instancia la Fiscalía les informó que tendrían que esperar 48 horas para declararlo como desaparecido pues así lo indica la ley, lo que detonó el enojo que desarrolló la manifestación y toma de calles del Centro. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios