Maru no te doblegaste a las amenazas de un misógino: Lía Limón

La alcaldesa electa de la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, Lía Limón, emitió un mensaje en el reconoce a Maru Campos en el marco de su encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lía Limón acudió a la plenaria del CEN del PAN para alcaldes electos del país en donde se reconoció el triunfo de la gubernatura de Maru Campos.

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón de la Ciudad de México participó en la plenaria y capacitación “Gobernanza y Políticas Públicas Municipales Humanistas”. 

Reconoció a Maru Campos y aseguró que no se doblegó a supuestas amenazas en su contra.

 

 

@MaruCampos_G

? eres un ejemplo de valentía. Nunca te doblaste, ni ante las peores presiones y amenazas de un misógino. Que orgullo ser tu amiga!! Te deseo todo el éxito en tu gestión.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios