Supervisa Alcaldesa avance del puente de conexión entre parques El Encino y El Reliz

La alcaldesa  Maria  Angélica Granados, acompañada del director de Obras Públicas,  Carlos Aguilar, supervisó la construcción del puente  de conexión peatonal y ciclista entre el  parque El Reliz  y parque El Encino, que registra un avance del 80 por ciento. 

Para agosto, detalló la Alcaldesa, se proyecta sea inaugurado el puente.

La inversión del paso superior, que asciende a 22 millones 063 mil 971 pesos, es por parte del fideicomiso Parque Metropolitano Tres Presas, a través de Parque Central Tres Presas, A.C.

El puente constará de estructura metálica con una longitud total de 150 metros lineales y cinco metros de ancho, cimentaciones de concreto hidráulico, rampas de acceso con muros, barandal con base en reja de acero, sendas peatonales y ciclista con base en arcilla, alumbrado en senda con luminarias tipo LED.

 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios