Estudiantes exigen al presidente ser vacunados

A fuera de las instalaciones del Ayuntamiento,  estudiantes exigieron con pancartas al presidente López Obrador que los tomen en consideración para recibir  la vacuna contra el virus  Covid-19 , luego de que se anunciara el posible regreso a clases presenciales.

Efraín Roque Ramírez, presidente de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez en Chihuahua dio a conocer que la organización a la que pertenece estará realizando una cadena humana en 27 estados de la República, para exigir la inoculación de los estudiantes de todos los niveles.

El también estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua señaló que está a favor de regresar a las aulas de forma presencial, sin embargo, para él y los compañeros que representa es esencial que todos los estudiantes estén inmunizados para evitar que se den contagios, como ocurrió en otras entidades que tomaron esta medida.

En Cdmx, aproximadamente mil estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez se manifestaron en Palacio Nacional.

Por: redacción 5

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios